viernes, 29 de octubre de 2010

17. Una multientrada: ¡sangre, bebés, película, vosotros,...!

SANGRE (LA MÍA, jejej)
¡Por poco se me olvida contaros mi hazaña del viernes! Resulta que salió mejor de lo que yo pensaba, menos mal (o quizá porque me he portado un poco mejor que la última vez, jejej). No lloré, no me mareé, nada. Solo se me removió el estómago... y, para variar (qué novedad, vamos), se me enfriaron las manitas y la nariz. Lo peor peor no parece ser (¡un gran descubrimiento para mi!) el "pinchazo", sino la sensación de cómo salía la sangre de mi cuerpo aunque no se note nada de nada. El dolor del pinchazo no es nada, eso si que es cierto. ¡La salida de la sangre si que me hacía tener una sensación extraña y desagradable! ¿¿Entonces no tengo fobia a los pinchazos?? ¡Da igual! Paso de pedirles a que me pinchen para ver qué es realmente lo que no me gusta. :P

Lo más gracioso es que todo el día sentí como si mi brazo no fuera mío, ¡¡por tener simplemente un agujerito, por estar "agujereado"!! Ya véis que tontería, jejej.   

Y lo mejor es que los análisis salieron muy bien, no me falta nada. El pelo se me cae porque si y punto. Por el estrés, quizá. Bah, con lo que como últimamente (tarta, pastel, trenza de Huesca, pasta, verdura, carne, tostadas, cereales, pitas, uvas, mandarinas....durante estos últmos dos días, lo único que me falta que añadir a esta estupenda dieta es el pescado, mi otra debilidad que voy superando) y las vitaminas que he empezado a tomar hace dos semanas (con su olor asquereoso) creo que ya estará mejor.

BABYS
- Visite entre la semana pasada y esta semana a dos babys. Un niño y una niña. Un niño de dos semanicas y una niña de casi dos meses. Dos ricuras. Uno tranquilo. Otra, inquieta. Uno chiquitito y otra grandote. Dos personitas llenas de energía y vida. Dos bebés que están para comerselos. Dos lloraron, comieron y eructaron, se quedaron dormiditos algún ratito que otro, intentaron imitar a los demás. Uno soltaba sin parar el chupete y otra odia a que le pongan el chupete (se hace la "mayor", jeje).

¿UN POSIBLE VÍDEO/CORTO DE MI VISTA?
- Sobre mi vista os quería contar alguna cosa que otra por aquí pero me era complicado porque me gustaría hacerlo bien, no soltando unas palabras que igual luego no hacen que entendais mi visión. Hay una cantidad de vídeos sobrer cómo es la visión...y la verdad es que no me conformo con ninguno de los vistos porque la verdad es que el campo visual que no poseemos no está negro del todo (quizá en el ojo sí) porque en nuestro cerebro, la falta se ve cubierta por nuestro recuerdo, nuestra memoria visual.... Intervienen muchos factores que casi me hacen marear al reflexionarlos, jejej. Y un día, cotilleando el facebook, me tope con uno que sabe hacer montajes (realiza cortometrajes,...) y al ver algún trailer montado por él...me di cuenta de que hay efectos especiales que podrían emular mi visión. Me puse a hablar con él y la semana que viene tendremos alguna tarde para vernos y charlar sobre ello (¡espero no llegar a hablar sobre los plátanos ni las golodrinas, ni las moscas superrápidas.... como en la última conversación que tuvimos él y yo con otras dos amigas más, jejej) Confio que esta propuesta se convierta en una experiencia bonita dando lugar a un vídeo que por fin me convezca y sea bonito para compartirlo con todos vosotros, lectores y lectoras.

¡VOSOTROS!
- Para terminar, daros... ¡muchas gracias a todos vosotros! porque cada vez que entro a las Estadísticas de este blog  voy flipando (en buen sentido!)... Es que ¡Ya son más de quinientas visitas desde su nacimiento hasta ahoraAl ver como van en aumento...me salieron estos pensamientos: Entonces soy una ¿buena blogguera?, ¿O simplemente es suerte? ¿O las dos cosas, una buena blogguera con suerte? ¿O que son unas cotilllas de tomo y lomo? (con cariño, ¿eh?, jejej) Espero que se diviertan o reflexionen con alguna entrada que otra! (os cuento un secreto: las entradas que más triunfan son la última entrada -por ser nueva-, la de las distintas formas de afrontar las situaciones, la del amor -¿qué tal si un día escribo una entrada sobre el sexo...seguro que el pico subiría hasta las nubes...!!!- y la de la casa embrujada! -para reiros un poco de mi,...¡ya os vale! que nooo, para reiros conmigo, valeee! ;-) )

Si os apetece, siempre son bienvenidos los comentarios (claro, siempre que no hagan daño a nadie) para...(además de comentar!) opinar, animar, estar de acuerdo o no, añadir alguna información interesante,...

Esta vez me encantaría pediros a todos (sin ninguuuuuuuna excepción) un... (espera, que os voy a subrayarlo para ver si capta vuestra atención...jejej, ¿lo he conseguido?) pequeñito favor: escribir que es lo que más os gusta y lo que menos de este blog que es nuevecito y que lo estoy construyendo con mucho cariño (el mío y el vuestro) pero con mucho que aprender y mejorar (y qué mejor que sus lectores para hacerlo?) además de ser "mirones", jejej.  Además lo podéis hacer bajo el anonimato (a ver si os pillo adivinando quien es cada uno pero no seais bichitos malos!, jajaj)

¡Feliz puente! Mucho frío y lluvia si, pero nada nos va a impedir la compañia con la gente que quieres, la diversión en Halloween,...!! Eso si, que ¡os lleveis un buen sustillo aquella noche mágica!

7 comentarios:

  1. A ver, a ver ¿qué es lo que más me gusta? pues me gusta mucho lo que cuentas, la forma como lo cuentas y la imaginación que tienes (eso no es nuevo). Lo que menos... bueno, algún error de "los tuyos" al escribir, seguro que lo has escrito muy rápido y no has repasado.
    ¿Quién soy?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo qué más me gusta de este blog? Todos los artículos son buenos, sobre todo los de la casita encantada :-)

    Raquel, has pasado varios días sin publicar un nuevo articulo, si no vuelves a publicar otro articulo en pocos días me veré obligado a ir a tu casa a darte sustos

    Lo de los errores que ha comentado el anterior comentario, todos cometemos errores, además las personas sordas tienen más dificultades de expresarlo por escrito correctamente sin cometer faltas de gramática y/o ortografía, pero con un pelin de esfuerzo se puede conseguir :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias a los dos.

    Anónimo, gracias, siempre ahí respondiendo a lo que quiero saber. ¿También te gusta la forma? ¿No se vuelve pesada a veces la lectura, por ser larguitas las entradas? ¿O es fácil de leerlas? Sobre los errores míos, has acertado. Intentaré leer cada entrada después de escribirla y antes de publicarla.

    Casper, ¿todas las entradas son buenas? ¿Alguna no te pareció densa o pesada? ¡No me asustas, buuh! Por supuesto que me esfuerzo pero a veces la pereza o el cansancio me gana también, jejej. Pero ya tengo ideas e intentaré publicar una entrada cada día (nada de miedo me das!)

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que está bien así, sigue adelante!!

    Lo de que cometes algunas faltas al escribir... pues no me he dado cuenta. Eso sí, que te has comido alguna letra. Esto pasa por escribir rápido. Lo que importa es lo que cuentas, no las faltitas de ortografía o gramática.

    Saludetes,

    Silvia la zbzera

    ResponderEliminar
  5. ¡Silvi zbzera! Muchas gracias. Si ves algo que no te guste tanto, o que aburre... no dudes en decirmelo, que me ayudaría mucho a mejorar este blog! Si no hay nada, pues perfecto perfecto :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los errores ya sabes que siempre te lo digo pero...está vez no he sido yo eh. Creo que el blog está bastante acertado en todos los sentidos, ya que cuando pase la experiencia siempre puedes recordar como era vivir por primera vez sola. Bueno, miento, sola no, con Casper y compañía. Un abrazo fuerte.

    ANdrea

    ResponderEliminar
  7. Andrea, sé quien es el primer comentarista. Además le conoces :P. Ya te lo contaré, a ver si un día coincidimos y hablamos largo y tendido. Un achuchón y un besazo.

    ResponderEliminar