jueves, 28 de octubre de 2010

16. Los kilitos

¡Esos kilitos...! ¿¿Como que te vas a poner a hablar sobre los kilitos si son odiosos?? os preguntais al leer el título.

¡Últimamente estoy como este gato!
¡Comiendo muchísimo y disfrutando!
Pues eso, me encnataría que sean mejor valorados, jejej. ¿Sabéis por qué? Porque a lo largo de estos tres últimos años no hacía más que perderlos...! Y no hubo ninguna manera de recuperarlos... , o mejor dicho: no hubo ninguna manera de ENGORDARRR.

¡Qué suerte tienes...! ¡Mejor así que estar gorda!... A veces he tenido que escuchar estos comentarios. Es verdad que tengo mucha suerte pero tampoco es "divertido" tener que tragar toda la comida que hay delante de ti sin poder disfrutar aunque lo quieres hacer. Esto es menos visible además...

 Pero ¡lo bueno y decisivo ya llegó! Después del verano, me dije a mi misma: Ya estoy harta de estar así, que esto no puede ser, que ya he perdido X kilos. y puse como una meta: Ganar 5 kilos antes de las Navidades. Lo mejor es que ya estoy ganando ¡dos kilos guaposss! Y la verdad es que también me siento más fuerte y sana. Me siento que mi vagón ya está subiendo en la montaña rusa de La Vida!

La montaña rusa como ejemplo lo tomo de un amigo mío, tanto que me gustó lo uso de vez en cuando...:

Yo me imagino que cada uno se encuentra en su montaña rusa. Como vivimos en una sociedad, me imagino que todas las montañas rusas se ven interpuestas...por lo que a algunos les cuesta mucho subir (levantarse), otros aprovechandose o con ayuda de los demás, van subiendo y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario