miércoles, 27 de octubre de 2010

15. Cosas embrujadas (2ª parte)

¡¡¡¡Hoy han pasado más cosas en casa!!!!!! ¡¡Se ve que Casper y sus amigos han vuelto!!

La luz del pasillo se fue sin más al encendnerla. Me quedé extrañada, entonces moví el interruptor para ver si volvía la luz... Nada, se habrá fundido, me dije. Y se lo comenté fastidiada a mi amiga-compi del piso. Ella me contestó que... ¡no me jodas!. Después un compañero (o el mismisimo Casper!) debió haber pasado por el pasillo y desde la cocina mientras nosotras estabamos cocinando nuestra cena, nos quedamos flipadas con la luz que pasaba por magia a la cocina por la puerta!!

Y ella me miraba de una manera...como si yo era una mentirosa o una majara... ¿Qué puedo hacer para demostrarle que no me lo he inventado, ni nada por el estilooo?? ¡¡Necesito vuestra ayuda para mantener su confianza en miiiii!!  Jejej.

Casper ha vuelto
El agua sigue loca a ratos en la ducha... ¡Pues resulta que también se ha vuelto loca el agua del grifo de la cocina!

Casper, ¿estás enfadado conmigo? No quiero que por tu culpa pierda mi amistad (y mi lucidez también!)!!

Un besico desde la casa embrujada (y congelada! pero por milagro todavía no me he caido enferma como mis muchos cercanos mañicos!!, jejej)


Hoy, día 27 de Octubre: Desde que escribí esta entrada, la luz del pasillo se ecendía cuando le apetecía...hasta que ayer me puse manos a la obra...cogí el taburete y enrosqué la bombilla, que estaba....¡floja! 

También en la habitación de un compañero nuestro parece que vive más gente además de él...!!! ¡¡Porque no veais la cantidad de ropa que puso él a lavar durante esta semana!!
Mi amiga-compi del piso me preguntó el día siguiente qué tal me había dormido... Le dije que muy bien aunque me desperte en la mitad de la noche con una brisa de frío.... ¿Sabéis que me dijo? ¡¡Que la casa está embrujadaaa! Me estaba tomando el peloooo: Pero nos divertimos con esta tonteria tanto que en nuestro barrio hay un trozo de una calle sin luz y decimos que esta calle tamién está embrujada... Y luego en el metro, justo al salir del metro se apagó la luz....y decimos,...como ya os lo podéis imaginar...¡este metro tamién está embrujado!

Como ya se acerca el Halloween, no me extraña que los fanstasmas como el Casper estén más juguetones que nunca. Si no...mirad la noticia del apagón de la M-40, eso si que es una jugarreta!!!! T

3 comentarios:

  1. Puedes llamar a un cazafantasmas...

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la mañana en el curro, me ha enviado un articulo que se titula "Las casas encantadas: ¿por qué vemos fantasmas?", me pareció curioso y me gustaría compartir esto con vosotros...

    http://www.genciencia.com/psicologia/las-casas-encantadas-por-que-vemos-fantasmas

    Espero que os guste

    ¡¡¡buuhhh!!! ¿Te he asustado?

    ResponderEliminar
  3. Mas valdría que miraran esas cañerías y el calentador de agua caliente y la instalación eléctrica, ya verías que pronto se ausentaba ese fantasmita.

    ResponderEliminar