viernes, 22 de octubre de 2010

14. ¡¡Mañana me van a pinchar…!! ¡Socorro! ¡Y los comentarios!

Busqué una foto de una de verdad
pero no era nada agradable! ¿A qué
está mejor esta foto? :P
Os voy a confesar una gran debilidad mía… ¡Las agujas! ¡No las soporto! Estaba esperando a que me citen para que me saquen la sangre para ver si me falta algo puesto que se me cae muchísimo pelo (no solo en otoño, sino a lo largo del año) y hoy mismo me he enterado de que ya por fin me lo harán mañana…. ¿Sabéis que me pasó al saberlo? Se me pusieron tensos los brazos y mis manos…sencillamente… se congelaron. Es irracional el miedo pero también es inevitable. ¿Fobia? ¡será que si!

Recuerdo la última vez que me pincharon. No quería ver la jeringuilla para evitar a que me entre el pánico. No se cómo pero la vi… Las venas se me pusieron durísimas y no hubo manera de sacarme una gota de sangre.  Incluso me preguntaron que si me podían hacerlo en mi muñeca porque en ese momento “sobresalía” una vena maja… Lo único que recuerdo es que les dije que por favor que me den un poco de tiempo para relajarme y que me pinchen en el sitio correcto, como debe ser… Lo logré a duras penas y por fin me sacaron una pequeñísima cantidad de sangre pero para mi era como si me sacara toda la sangre que tenía porque me quede super-blanca (¡incluido mis labios!), tanto que tuvieron que dejarme sentada o tumbarme (ya ni lo recuerdo). Encima me apremiaron con unos caramelitos como a una niña pequeña, jejej. Pero seguro que no por haberme portado bien, sino para que me recupere.

Espero, espero… ¡ser más valiente mañana! Como muy bien dice un buen amigo mío, tener miedo no significa ser cobarde, ¿eh? ¡Ya os contaré esta gran hazaña que voy a tener mañana…! Jejej.

Para poderme ir a dormir sin pensar en ello, voy a responder a los comentarios que me habéis escrito durante estos días. Lo primero…. ¿Lo adivináis? Pues sí, ¡gracias! que me gusta leerlos J

Querida Xarilla: Es bueno saber que hay más gente además de mi que se pone nerviosa cuando se está acompañada en la cocina. Creo que también me pasa en otras situaciones distintas, como en la calle, en alguna casa… Me parece que ¡debo ganar más confianza en mi misma! Bienvenidos a casa, disfrutad muchísimo de esta nueva vida. Ya irás descubriendo de que si que… ¡eres una buena madre! porque….sencillamente al preguntartelo, ya lo eres.

¡Para el friki madrileño!: Muchísimas gracias, fue una entrevista corta pero intensa, ¡me sirvió para seguir con la idea que tenía en la cabeza! También fue una experiencia genial porque el que me entrevistaba también tenía una discapacidad, la física y era un descubrimiento para mí ver como se defendía al escribir, al hablarme… No lo olvidaré nunca.

¡Kitty!: ¿Qué te puedo decir, cariño? Ya sabes que yo… ¡¡no te quiero!! ¿Me puedes creerlo? :P

¡Pedro!: ¡Es genial que te guste el blog! Y también lo es que me eches una mano con la televisión. Cuando este de nuevo en esta casita embrujada, seguiré tus consejos y ya te contaré qué tal me habrá ido.

¡Ignacio!: Sobre el comentario que escribiste sobre el amor, cierto. Yo también estoy de acuerdo contigo. Por mi, no hay ninguna prisa, voy a saborear cada segundo, cada minuto de mi vida sin el “amor “ a mi lado. De momento solamente echo de menos la complicidad/el feeling y el cariño pero también los encuentro en mi familia y en mis amigos. Sobre el misterio de la cama de mi compañero, jajaj. ¿Igual ha sido el bueno de Casper con la ayuda de sus parientes?

¡Silvi!: Solo decirte que… ¡Has dicho una verdad como una catedral! Y que de los errores, las meteduras de pata aprendemos muchísimo también, lo que nos permite madurar.

¡Casper!: ¿Así que sois vosotros los que embrujan mi casa madrileña? ¡Un placer conocerte por aquí! Espero que os portéis un poco mejor a mi vuelta, jejej.  

Anónimo: ¡Gracias por tus ánimos sabiendo que eres una persona muy sincera y realista! (Menos mal que te descubrí, fue divertido pensar si eras tú u otra persona…jejej)

¡Silvia, la zbzera!: Ya añadí lo que me comentaste en la entrada/post, que me pareció interesante y me dije que ¿por qué no lo incluyo? ¿Te gusta el blog? La verdad es que a veces me preocupaba que mis entradas sean…¡demasiadas largas!  Ya voy aprendiendo a mejorar, como introducir imágenes, poner alguna frase que otra en cursiva o en negrita, hacer saltos de espacio…para hacerlas más interesantes y fáciles de leer. También voy mirando los blogs que me recomiendan mis amigos…  ¡A ver cómo voy evolucionando!

¡Isabel!: Vaya, vaya, ¿sabes qué? Dos amigas mías que también están viviendo en un piso de alquiler también me cuentan que se les funden las bombillas, algún accidente que otro han tenido… ¡Debe ser que en cada casa de alquiler hay un fantasma gamberrete! ¡Así que nada tiene que ver con tu suerte!




Uhm... me está entrando sueño... ¡Muchos besicos de buenas noches!

2 comentarios:

  1. ¿qué tal el analisis?
    a mi también me ponen nervioso las agujas jeje.
    Intento tranquilizarme y respirar profundo y despacio, y relajar completamente el brazo. Hasta ahora no me han hecho daño, aunque siempre me pongo nervioso jejejeje.
    Incluso me mareo un poquito jejejeeje, pero pienso en el pedazo desayuno que me voy a meter para el cuerpo después jijiji.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver, mi niña, lo de la aguja es todo sicológico, porque tal y como te sacan a tí la sangre no creo que haya muchos en este país. Así que no te quejes, además fueron unos análisis fantásticos.
    Un beso.
    Isidro.

    ResponderEliminar