jueves, 7 de octubre de 2010

6. ¡Los comentarios! A comentarlos! :P

Para qué mentir....¡me hizo mucha ilusión ver que tenía comentarios! (como ya podéis ver, me "encanta" que me influyan los demás, jejej, que no es lo mismo que ser dependiente de los demás, ehh? Más bien debo aprender a pisar fuerte, hacer...demostrar mis sentimientos, mis opiniones...!)

Hoy mismo, al comprar el euroconector (para la tele) vi una tienda de hello kittyyyy, por supuesto me acordé de la Bertita!! y por supuesto también, se me dibujó una sonrisa en mi cara, jejej. También me acuerdo mucho de vosotros tanto que os lanzo mucho amor y luz! (tomada de la película Come Reza Ama, que no es mía esta frase, jejej)

Respondiendo al comentario del anónimo (quién será? creo que sé quien es perooo antes se lo tendré que preguntar!), creo que este blog va a reflejar también... Mi viaje de introspección. Hacia el centro de mi misma (como hacia el centro de España, jeje)

P.D. Ya he retocao un poco el blog, ahora creo que la hora es correcta! como ya podeis ver, ya es supersupertarde! Así que ahora toca...mimir, a soñar con la tele (montadita y está delante de la cama, jeje) zumbaá (que emite unos zubmitos que pa queee, no me he atrevido a configurar todavía los canales pq he cenado fuera hoy y al volver la he montado y al encnenderla... zzzzzzzzBRRRzzZZZZ!!)

¡Muchos besicos de las buenas noches!

2 comentarios:

  1. jijji yo tb me acuerdoo mucho de tiiii!!!:) jeje sigue escribiendo.. q eres una gran blogeraa :) q me encanta leer tus reflexiones.. q me ayudan a pensar mas cosas sobre la vidaa

    tquierooooo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado curiosear por tu blog, espero que sigas adelante.
    Por cierto, si conectas unos cascos al la salida de sonido quiza se quite el zumbido si proviene de los altavoces.
    Un besote de tu amigo alcalaino y espero que sigas compartiendo tus sentimientos e ideas con "tus lectores" jejeje

    ResponderEliminar