viernes, 15 de octubre de 2010

10. ¡Mi casa está...embrujada!

Cosaas que pasan en mi piso de alquiler...!!:

- Un compañero del piso me contó que su cama alguna vez se hace sola!!! (eso si que está bien, eh??)

-  En la ducha, con este grifo de tipo palanca (donde el agua caliente a la derecha del todo, agua fría a la izq) un día el agua de repente decide hacer sus travesuradas conmigo (por ser la nueva del piso)!! Yo creyendo que solo me pasa a mi por ser tontita o algo asi....pero después de hablar con la compañera, me cuenta que a ella también le está pasando esto pero justo después de que yo llegara...¿¿Estaré gafada?? Por ahora hemos descubierto que se porta un poco mejor si no llega con fuerza....(como si estuviera adormilada...) (Vamos, llamaremos estos días a la casera!!, que no queremos seguir con esto y eso que estamos sin calefacción central todavía!!. También echaremos un vistazo a la caldera)

- El internet se fue justo una semana antes de mi llegada. Pero volvió también de milagro 

- Un nuevo tendero ha llegado misteriosamente...una cafetera también... Mis compañeros me pregntan que si yo los he traido... ¡qué va! No he sido yo.

- Cinco vasos y varios tenedores decidieron jubilarse puesto que ya no están en su sitio. Mi compañera me insistía que había más tenedores y vasos...que no está soñando ni nada por estilo. Menos mal que decidieron cambiar de idea y volvieron a su sitio el domingo.

¿Podéis ayudarme a descubrir el motivo de cada una de estas cosas? (por cierto, alguna cosica ya está resuelta!! jejej, que no soy / somos tonticos,  :P )

4 comentarios:

  1. No me creo ni papa lo que se ha hecho la cama sola..., seguro lo habra hecho su pareja o el mismo quiza tiene alzheimer y se le olvidan muchas cosas...

    Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Casper y estoy viviendo en tu casa... y cuidadin con molestar a mis parientes Látigo, Tufo y Gordy ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola...a mi tb me ha pasado algo parecido..jeje..resulta que el primer día que llegue al piso la luz de mi habitación se fundiò, el segundo día la luz del baño...cuando le dí yo...y al próximo día al poner la lavadora...se bajaron la fusibles del piso...jeje...habré traido la mala suerte a la casa?jeje...bueno..eso sin contar la mala suerte que tengo con el internet....


    Isabel.bss.

    ResponderEliminar
  4. Tod@s los que hemos vivido o vivimos de manera independiente, sin tener a los padres o familiares detrás nuestro constantemente hemos experimentado cosas similares a las que has escrito antes o muchisimo peor aun.
    Si no fallan los grifos del lavabo del baño es el de la ducha o el báter.
    El grifo de la cocina que no calienta o se atasca la tuberia.
    O sino nos pasan otras cosas muchisimo peores como sabes tú bien que pasé yo en los diferentes sitios que he estado:
    Me decian que robaba comida de otros compañeros cuando eran ellos los que se las quitaban a otros...
    Me hacian pagar más alquiler que el resto de compis de piso sin motivo aparente...
    Etc etc
    Te dejo espacio para que sigas escribiendo cosas tuyas de tu vida como independiente y que sigas descubriendo tu propia personalidad.
    Tu blog se tendria que Titular: "Descubriendo a Raquel". JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar