sábado, 9 de octubre de 2010

7. Ya estoy aquí de nuevo

Para empezar, saludo a Silvi, la que me escribió el último comentario. Es cierto lo que comentaste, pues si. Conque esto se llama ansiedad...eso es lo que pensé al leer tu comentario! Es que es una palabra para mi casi vacía, por ser tan vista en la sociedad y también en la educación. Gracias por mencionarlo, así tengo mejor definido lo que me está pasando (iba a decir mi problema pero rapidamente pienso que no tiene porqué ser negativo siempre, como muy bien has explicado en el comentario) Si, señora, las judías verdes con aceite y vinagre! (de toda la vida o de Módena), jejej. ¡Más ricas estarán si las "trituras" con el tenedor! (una anécdota: el padre de un amigo mío, al invitarme a comer en su casa, también lo hacía! cuando ví que lo hacía, yo me puse a hacerlo también sin pensarlo dos veces, que estaba dudando puesto que estaba en una casa que no es mía y me daba cosa... Ya veis que debo aprender a pisar un poco más fuerte...!)

Por cierto, la tele ya me chutaaa, yujuuu pero el zumbido no se me va. A ver si logro eliminarlo de alguna manera (con un poco de milagro también...o con un poco de maña... jajajj), porque esa tele me la regaló una compi del otro piso sabiendo que soy sorda y que no pasa "nada" que no haya sonido (exceptuando este zumbido, claro... pero cómo la voy a poner en plena noche? la libertad de una acaba con la de otra persona... ya veré qué hacer! De ahí está el motivo de las comillas en la palabra nada)

 ¡Hoy por fin hemos podido disfrutar nuestra primera comida y nuestro primer café mi amiga y yop siendo compañeras del piso! Nuestro próximo reto es cenar juntas tambíen, jajaj.

Creo que el internet también me va cada vez mejor, así que ¡habrá más entradas! Porque al menos disfruto haciéndolo (que eso es lo primero!) y luego hay gente que me comenta que le está gustando leerlo (eso también me alegra, por supuesto que sí, ya sabéis que si, jejej)

Ahora me apetece poner a hablar sobre la Ignorancia, ¿nos adentramos en este tema que no gusta a nadie pero muy presente en todas partes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario