martes, 19 de octubre de 2010

11. Boom baby!

¡Por fin ha nacido el niño de Primoz y Xarilla! ¡¡Se ve que está hecho un juerguista porque salió al mundo a las tres de la madrugada!! ¡Muchas felicidades, papaitos!

Aprovechando del tema, veo que últimamente hay muchas mujeres embarazadas! Este sábado conocí a una premamá más! Qué bonito es llenar de niños nuestro mundo que será gobernado por ellos mismos. ¡Espero que entre todos les dejemos un mundo mejor!

Quizá por encontrarme constantemente con las futuras y nuevas mamás sueño mucho con los bebés... Recuerdo solamente dos de dichos sueños, que los voy a contar por aquí:

1. El bebé estaba malito, que pasaba mucho mucho frío....(como ahora lo estamos pasando en casi toda España!) y yo lo tenía en mis brazos... No sabía que podía hacer con él, quería salvarle como sea...! Al final se me ocurrió meterle en un...horno!! Resulta que funcionó!! Y ya por fin se encontraba mejor y su cara estaba rosadito... ¡Menos mal que terminó bien!

2. Este sueño no me pareció muy agradable, sino más bien tenía una pinta tan extraña que me dejó perpleja al despertarme...! Soñaba que me encontraba en una fiesta de payasos (parecía que me encontraba en una guardería...), todos muy sonrientes y yo también. De pronto me pasaron un bebé de unos dos añitos... Yo encantada, jugaba con él, le hacía reír... y le decía verbalmente lo que estaban haciendo los payasos. Todo iba muy bien pero de pronto me encontraba con ese bebé en una calle desierta  (de esas que hay afueras de cualquier ciudad) que era desconocida del todo para mí. Me decía pero...qué estamos haciendo por aquí en el medio de la nada...!!? Tenía que volver como sea con el niño a la guardería porque si no...estarán preocupados por él. Era toda una aventura porque todo el rato me encontraba con cualquier tipo de obstaculo como un río, una autopista siempre a tope de coches rodando a toda velocidad... Después de muchos intentos de cómo salir de esta maldita calle...de pronto veo que el bebé se había convertido en un muñeco de madera. Como el Pinocho pero al revés. Me lo pasaba fatal...que no había manera de que vuelva a la vida este niño...y me desperté.

¡¡Me pregunto que si significan algo estos sueñosss...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario