martes, 23 de noviembre de 2010

29. La napolitana de crema

¡Ya he estado en La Mallorquina!

Riquisima su napolitana de crema. Es...suave pero al mismo tiempo denso/intenso y... apecetible desde el primer mordisco hasta el último.

En la planta baja estaba repleta la cafetería de gente, así que subimos a la primera planta donde además pudimos disfrutar de las vistas de las calles centricas de Madrid.

Os dejo la foto de las napolitanas de crema y los cafelitos (tampoco faltó la espumita, lo cual me encanta). Si vais ahí, avisadme para ver si me puedo jutntar con vosotros. No me importaría repetirlo.

A ver cual es mi siguiente objetivo en Madrid. ¿Alguna sugerencia?

3 comentarios:

  1. hola raquel, sugerencias, 2:
    - una visita guiada por Olga Babarro Bueno, olga@turismoparasordos.com (despues de la a de olga es la arroba jejejeje)
    - y que investigues las actividades de CLAVE "oiresclave.org" es su pagina web, hay tambien aparece olga y su nº 650 16 41 12 para enviarla sms.
    En al pagina web le das a actividades accesibles y te salen varias.Pero bueno esta en tu mano curiosear jejeje. besines

    ResponderEliminar
  2. nena que vas a conocer mejor Madrid que yoooo!!! jajaja ya ves es que estando en madrid, pienso de una forma que digo, ya conocere xo mientras prefiero aprovechar mis cosas..ya tendre tiempo pa conocerlo o eso espero jajaja. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Eso siempre pasa ;). Los que vienen de fuera conocen casi mejor también mi tierra, Zaragoza. Siempre decimos, ya lo haremos... ya lo haremos... ¡La cuestión es cuando! También es bonito el turismo en tu propia ciudad.

    ResponderEliminar