viernes, 12 de noviembre de 2010

23. Bar Hawaiano "Mauna Loa" (Montaña de Fuego)

Esta vez nos vamos a....¡Hawaii!


Muchos amigos madrileños lo conocen. Una noche fuimos unos amigos y yo (que por cierto, todos somos de fuera) a ese bar. Nos gustó.

Situado en la Plaza Santa Ana, también cerca del centro de Madrid. A la entrada hay una pequeña barra y un par de mesitas para la "copa de paso". Debajo están dos plantas con pequeños saloncitos salpicados de peceras. Tortugas, peces y pájaros.

Nos visten con guirnaldas, flores y sombrillas (esta vez solamente a las chicas) y nos divertíamos haciéndonos fotos. Es que...¡estabamos heeeeeermosas vestidas de hawaianas! :P Luego  las pasamos a los chicos para hacerles también unas foticos al estilo hawaiano.

Pero lo que hace que sea famoso este bar son sus cócteles exóticos de mil zumos que llegan envueltos en humos volcánicos o dentro de una apecetible piña. ¡Tienen una buena colección de rones, desde los cubanos a los desconocidos hechos en URSS, con 80º!

Nosotros pedimos un "volcán", que nunca terminaba (debido al hielo que había dentro!)... aquí teneis una foto que lo hice con mi móvil.

((quería subir esta foto esta mañana pero me ha sido imposible, que el programa se me borró sin saber cómo!  lo tendré que reinstalarrrr, otra cosa embrujada que ha pasado!!))

¡Muchos besicos exóticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario