miércoles, 17 de noviembre de 2010

26. ¿Cual es tu animal favorito?

¿Por qué esta pregunta? Pues creo que dice mucho de nosotros, ¿no? ¡Vamos a viajar ahora a la faceta salvaje de nuestra personalidad!


No sé por qué pero cuando era chiquitina, me encantaban las ardillas. Sabía que podían hacer de todo, trepar, saltar, correr, nadar...incluso volar (las ardillas voladoras), les veía inteligentes, me encantaba ver Chip y Chop...

Y hoy en día, ¡me siguen gustando estos animalitos! El otro día un amigo me mandó este vídeo y ¡¡todavía me gustan más!! Jejej. Que tampoco son perfectas, sobre todo esta despistadilla ardilla (igualita que yo, jejej).

Entre los animales favoritos de mi gente están el aguila, el delfín, el conejo, el tigre, la puma, la tortuga,... ¡A ver cual el vuestro! ¿Y sabéis por qué lo es?

5 comentarios:

  1. Pues mi animal favorito es la lagartija.
    Me gusta este animalito porque suele moverse con mucha rapidez y es muy chiquitin.
    Casi me defino a mi misma.
    Cuando iba a la escuela me decían: "pareces una lagartija".
    Tengo una lagartija en el salon de casa colgada y el tatoo de mi pierna.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lydiaa! Recuerdo todavía tu tatoo de la pierna, a mi me pareció más como una salamandra. Jejej, si que eres sigilosa...!

    Otros amigos también me hablaron sobre este tema: Uno se siente identificado con el aguila real (por estar arriba del todo, nadie le puede controlar, tener una agudeza visual extraordinaria...) y otro con los gatos y lobos (no se sabe el motivo según él. Es tanto felino como canino)

    Besicos!!

    P.D. Una curiosidad, lydia, ¿¿la del salón es de verdad??

    ResponderEliminar
  3. Mi animal favorito...? Bueno admiro la fuerza del oso, del tigre, lobo, leon, y su belleza.
    Por otro lado estan las hormigas jejeje, lo que son capaces de hacer juntas es increible.
    Pero mi verdadero animal favorito es el perro, son juguetones, les gusta correr, saltar, trabajar, sentirse utiles pero tambien disfrutan de estar tranquilamente tumbaditos jejejee como yo jejejeeje. Aparte de que son leales y nobles.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola raquel soy xarilla

    cuando me he preguntado a mi misma el animal favorito, aparece rapidamente la imagen de un elefante. Siempre me gusto, supongo que cuando era pequeña la pelicula de Dumbo era mi preferida ( segun me conto mama que la veia tantas veces k nunca me cansaba je). Me parece un animal precioso! Tambien me gustan mucho los perros, m parecen unas compañias increibles, ya sabes xq rakel ;)

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. El elfante es un animal noble, le admiro. Vi varios docuemtnales sobre este animal formidable. Los elefantes realizan rutas de memoria, no ven apenas,... ¡Y sobre los perros, qué decirte que tu sabes más que yo! ;)

    ResponderEliminar