lunes, 15 de noviembre de 2010

24. 60.000 moteros rugieron contra los guardarrailes en Madrid

17 Nov:
Otro error a correguir: La moto celta parece no ser celta exactamente. Es germánica según los conocimientos de "Cheku". Espero haber acertado en fiarme de él.

16 Nov:
Reeditado: ¡Perdona por mi torpeza! En la leyenda de la foto del motero con su vespino puse "sidecar"!! ¡Es vespino, y no sidecar!.

Añadido: ¡¡¡Un saludo para los del Club VFR Spain!!! ;) 
--------
El sábado 13 de Noviembre me uní a los moteros para manifestarnos contra los guardarrailes, a que cumpla la administración con la ley (Más información:  http://www.manifestacionmotera2010.com/)

Todo comenzó a las 15h en el aparcamiento del estadio de Santiago Bernabeú, que causalmente donde también había un mercado medieval que por cierto olía muy bien...!! ¿Por qué? ¡¡No tenéis más que ver estas fotos!!:



¿¿A qué hacen la boca agua...?? Debieron haber tenido un buen día...porque según las noticias eramos más de cincuenta mil moteros. En el aparcamiento había muchas motos aparcadas y vean lo que descubrimos durante nuestro paseo..!:


¡Debió ser la máscara que usó el motero para el Halloween!


Una moto que resulta no ser celta sino germánica (fijaros sus retrovisores)


¡Una motazo!


¿Cuántos asientos tiene esta moto? ¡Cuatro!
 La lectura de los manifiestos fue encargada por Juan y Medio y Gemma Giménez. También estuvo un niño que necesitaba ayuda para su enfermedad, Juanma junto su madre. Más información se puede leer en el blog Sí a la Moto (también ahí se pueden leer noticias y ver fotos y vídeos, que aquí solo os voy a describir lo que no sale en las noticias ;P)

Después recorremos por las calles de Madrid y yo, de "paquete", pude hacer fotos y vídeos. ¡Espero que os gusten!


Los organizadores llevan puesta una camiseta rosa
¡A veces están en el medio para fotografiar, filmarnos!


Al principio de la ruta. Detras de mi.


Y delante de mi. Un sinfin de motos

Hicimos varias paradas, nos saludamos, nos miramos...que había motos de todo tipo, ¡hasta la misma moto de Pizza Hut (o bien, Dominó)! (¿estaba trabajando? ¿Tenía alguna pizza caliente a entregar?)



Había mucha gente que llevaba banderas, camisetas con este icono. Esta pareja lo tenían en sus cascos

Con su Vespino y... ¡en manga corta!
Eramos tantas motos y motos (a diferencia de los años anteriores, nos juntamos todas las motos de todo tipo) que atraíamos la atención de mucha, mucha gente de la calle y de los edificios...

Desde un balcón donde una anciana nos observa
Desde la calle: Muchos sacaron sus móviles para grabarnos o fotografiarnos. ¡Y yo a ellos!

¡Hasta este hombre, trajeado y todo, nos hacía fotos!
Hay más fotos y vídeos, tanto sacados con mi cámara como en el blog que os di, hechos por otros moteros, la gente... Espero que hayan disfrutado con lo que habíamos vivido durante este recorrido y que se unan a nosotros por el bien de la salud pública.

¡V´sssssss!

2 comentarios:

  1. Soy Cheku =D

    He empezado leyendo y tal, voy ahora por la de los moteros (como ves tu, ya termine xD) y eso q viendo tu nota de error con lo de vespino y sidecar =D

    Y eso que t digo yo otro error, lo de la moto celta por sus retrovisores cuando en realidad estas cruces son germánicas =P

    Todo bien??? Sigo leyendo tu blog q parece entretenido. MUAAAC

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, haciendo caso omiso a tus chinches, me alegra saber q te entretiene :P Y q si, haré la modificación. MUAAC

    ResponderEliminar