jueves, 18 de noviembre de 2010

27. Ya soy una abuelica!!

Una anécdota de hoy. Esta vez toca pediros que, en vuestra imagniación, ¡nos vayamos a un autobus! Ya sabréis el porque si continuais leyendo.


¿Sabéis como me han llamado hoy dos amigas? ¡Vieja!

... Por supuesto que lo hicieron con cariño. :)

...
..
. Porque si no, ya estarían bien muertitas!!

Una (la amiga1) me llamó así porque el otro día me estaba quejando de que ya no soy joven. Y hoy mismo nos hemos sentado en el autobus, en los asientos que se supone que son para los abuelicos. Le dije cuando le vi sentarse ahí: Pero, ¿estos asientos no son para los abuelos?. Y ella sin pensarlo dos veces me contestó diciendo: Claro y tu lo eres, ¡que ya eres una vieja!  La muy graciosilla....¿verdad que si? Pasabamos un buen rato divertido en el bus.

Al bajar del bus nos fuimos a un seminario donde nos reencontramos con mucha gente conocida. A algunos no les veía hace unos tres años. Una de ellos me llamó también vieja y causalmente... ¡también en el autobus! En el autobus de vuelta al finalizar el seminario. :P 

La conversación fue así más o menos: (eramos cuatro, la amiga 1, ella, un amigo y yo)
Yo: ¡Qué bueno que nos hayamos vuelto a ver! Me ha alegrado mucho veros
Ella: Si, si, yo también.
Yo: Estás genial, con el  nuevo corte. Pero lo demás estás igual que cuando te conocí 
Ella: Sisi, ¡o  mejor! (bromeando)
Yo: ¡Eso seguro! (sonriendo)
Ella: Tu también estás cambiada, también tienes otro corte, además... más guapa estas ahora.
Yo: ¿Si?... ¡Gracias!
Ella. Si, antes eras más como niña...(al decirlo, frunció la nariz como si me hiciera ver que era una niñata boba :P) y ahora....una ¡señora!
Yo: Jajajaj
La amiga 1: Si, ¿Lo ves? Una vieja estás hecha
Todos: Jajajaj
Yo (pa mis adentros): buaaaah (eso lo acabo de añadir, me lo acabo de inventar, jeje. Creedme si quereis, sino, tampoco pasa nada!)

Ya sabeéis, ya me podeis ir llamando abuelita cuando me veais (con cariño, ¿eh?). Que me sienta bien :P

¡Vivan las abuelicas con espíritu joven! 

4 comentarios: