lunes, 21 de febrero de 2011

44. Los comentarios y la inspiración. El mundo virtual y el mundo real

Desde cualquier rincón del mundo real podemos estar en el otro mundo...el mundo virtual.

Antes de empezar, muchas gracias por vuestras visitas. Con el facebook, este blog ha sido conocido por nuevas personas y si que ha estado bien. ¡Gracias Xarilla! aunque no sea de forma directa..., porque me dijiste que necesitabas recibir novedades de este blog. Después me puse a buscar en la configuración de dicho blog para ver si siendo seguidor/a la persona puede recibir dichas notificaciones. Al ver que (creo yo) lo único que permite a los seguidores es tener todos blogs que siguen en su "escritorio".... decidí que lleguen por el facebook de forma manual (o sea poniendo los enlaces de entradas yo misma), porque al menos los que siguen este blog usan con frecuencia el facebook.

Me alegré mucho (en serio) leer los comentarios por aquí y por el facebook sobre varias entradas de este blog (a mi los que están en el blog me llegan directamente en el "escritorio" basta con clickear "Comentarios", por lo que siempre los leo aunque sean de entradas antiguas)

Es agradable ver el feedback, y más aún lo es ver comentarios positivos como los vuestros. Os acabo de contestar a los comentarios que me habéis escrito en las entradas 39, 42 y 43. Por supuesto que los leí antes (en mi móvil para ser exactos) pero parece ser que desde el móvil no llegan mis respuestas. Ya veré cómo hacerlo.

Estas nuevas tecnologías.... El internet....y los cachorros como los móviles y los cachorros... El otro día me puse a pensar oye, ¿por qué no escribo entradas desde mi móvil? Es que a veces me siento inspirada y no me encuentro en mi casa. Las ideas que nos vienen a nuestras cabezas siempre son geniales pero al mismo fugaces. Siempre digo (imaginaros a mi quejándome un poquito) que... ¡Vienen de pronto y se van también de pronto! 

Es verdad que están también el papel y el bolí (a la antigua usanza) pero.. no siempre están ahí cuando los necesito. Y mi móvil si.  Menos cuando duermo, que lo apago y entonces si que están a mi alcance un bolígrafo y un cuaderno (cuando necesito ideas, los coloco a lado de mi cama en la mesa, igualito que el prota de "El secreto de tus ojos").

Espero que pronto escriba alguna entrada desde mi móvil, que lo intenté para esta entrada, la número 44 y no lo conseguí. Pero ya creo haber encontrado el fallo. Lo hice anteayer desde un autobús.

¡Ya nos vemos en este mundo virtual, pues! Podemos estar en ella desde cualquier rincón del mundo real. (Es una situación real pero no tiene porque ser peligrosa siempre que seamos conscientes y tengamos control del uso del internet, del "mundo virtual")

No hay comentarios:

Publicar un comentario