jueves, 3 de febrero de 2011

39. ¡Un poco de humor viene bien!

¡Por facebook veo que el mes Febrero es duro duro aunque sea el mes más corto del año! Todos están de exámenes (qué raro se me hace que no me encuentro dentro, y por eso me siento muy solidarizada con ellos! por haber sido toa la vida estudiante hasta este mismo año), el frío que hace durante estos días.... el día dura menos, los vientos gélidos...como el cierzo de Zaragoza. Tanto el frío como el agobio-estrés hacen que nos sintamos débiles, lo cual hace que nos caigamos enferrmos... Gripe, tos,...mocos.... ¡encima tenemos, perdón, tienen que presentarse a los exámenes! No puede ser... Entonces vienen la comida basura, todos los trucos para no dormir (litros y litros de coca-cola, de café....). ¡Así es la vida española de los jóvenes durante el mes febrero!

Desde aquí, lo único que puedo hacer es liberaros un poco del estrés....leyendo estos chistes que he sacado de los monologos (que son más largos y no me pienso copiarlos enteritos q no soy una santita) del club de la comedia que tengo grabao.... Espero que disfruten durante al menos unos minutos y que después se sientan con fuerzas para seguir con lo que tienen delante. ¡No se rindan!

Los platos sugerentesss
¿¿Sabeis que últimamente tardamos más leer los nombres de los platos que comerlos?? Pues sí, Nico y Ana (que se lo dedico a ellas que están estudiando muchísimo ahora!, lo mismo digo para los demás estudiantes). Yo el otro día leí el menú y decidí por uno que me pareció muy sugerente...: "Tembladar de huevo a golpe de calor y esp...ejo de caramelo"

Un rato después el camarero me lo trae y yo.... ¿Seguro que esto es tembladar de huevo a golpe de calor y espejo de caramelo?

Si, señorita. Lo es, es tembladar de huevo a golpe de calor y espejo de caramelo.

Pero...
...
..
..
..
..
..
.
si  a eso lo llamamos de toa la vida: ¡FLAN!

 Las revistas de mujeres y hombres
¿Sabiais q? Las revistas femeninas en realidad están escritas por los HOMBRES!! Os lo digo en serio... hasta hay pruebas que lo confirman, los titulares como "Adelgace veinte kilos", "Ponte guapa en dos minutos", "Depilación en veinte segundos" (Anda que,...se nota que no nos quieren esperar cuando tenemos q salir),... Y todas las mujeres que salen en ellas salen guapísimas...¡porras! Si fueran de verdad escritas por las mujeres, las fotos serían de todo tipo de las mujeres... Y luego los títulares podrían ser... como "La crema para todo", "Estar guapa en chándal" "Depilación sin dolor"....

Y otro secreto q contaros!!!: las revistas de automóviles están escritas por....las mujeres!! Creemoslo creemoslo! pq si no,... como pueden ser que todos los coches que salen siempre están superlimpiosssss por dentro!! (Gracias, Anónima, que este chiste no tenga la intención de fomentar el machismo o el feminismo que existen hoy en día. La primera parte hace ver (me abrió los ojos y ya entiendo por qué nunca me gustan del todo) que dichas revistas no deben continuar publicando artículos "irracionales" y que los coches también pueden ser perfectamente de mujeres aunque las palabras que salen....si que parecen hacer pensar que fomentamos los estereotipos existentes)

El siguiente os escribiré en otro momento, que ¡me parece buenísiiimo! ¡Me lo guardo!

5 comentarios:

  1. Raki!! k nos tenemos que ayudar entre nosotras, eso del coche suena super machistas, que no somos chachas por dios...si nosotros seguimos con ese estereotipo nunca nos lo quitaran los hombres y seguiremos limpiando las casas como nuestras abuelas solas, aun trabajando tambien fuera..no lo fomentemos nosotras mismas también

    ResponderEliminar
  2. Querida anónima, por eso mismo, afortunadamente solo es un chiste. Me encantó este chiste porque me hizo entender porque nunca me han gustado estas revistas femeninas... porque en el fondo son realmente muy "machistas". Una paradoja entre las miles que hay en la vida.

    Pero si, muchas gracia por la aclaración, que esto quede bien claro para todos los que leen este chiste, que no estamos de acuerdon con los estreotipos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, son buenos... me has alegrado la mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, me alegra saber que tuvo una sonrisa en su rostro :) ¡Ya me gustaría saber cuál es su rostro! Si no es mucho pedir, estaré encantada leer su nombre o apodo. Abrazos y que tenga una buena noche o un buen día, según cuando lo lea :)

    ResponderEliminar
  5. Y lo mismo digo de la anónima. Mmh, creo saber quien es por su forma de llamarme y escribir. ¡Lo malo es que siempre se me olvida preguntarle que si fue ella! A ver si me acuerdo hacerlo mañana.

    ResponderEliminar