martes, 29 de marzo de 2011

48. Ser positiv@

Para ser positivo
Debo demostrar siempre mi sonrisa
He de pensar que la suerte me acompaña
Digo que todo me va bien, muy bien o genial
Porque si, quiero lo mejor para mi y para los demás

¿Pero esta es la realidad?
Quizá estoy construyendo una máscara
que se soldifica y
será díficil de eliminar.
Tanto que pensaré que es mi cara verdadera
Poco a poco me sentiré solo
Sin saber el motivo

¡Sé positivo pero realista también!
Porque ahora está de moda ser positivo, que todo salga perfecto
No siempre es así, es imposible, si no, no seríamos humanos, sino robots.
Las cosas negativas y duras harán que apreciemos mejor lo positivo.
Demuestra tu cara realista
Si estás genial, nos contagias, nos alegras
Si estás mal, te acompañamos, te ayudamos, te mimamos
Eso si que es ser positivo
¡Eso si que es vivir!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Os suena esto?
El caballero de la armadura oxidada, un librio que leí cuando era jovencísima y me encantó.
Cuéntame, cariño, y otras frases cariñosas y de apoyo de tus seres queridos
Saludos que tenemos en los ascensores con los vecinos: ¿Qué tal? Bien, bien, si...¡qué buen tiempo hace! ¡Jolin, como llueve!

3 comentarios:

  1. Mi primer comentario que escribo aquí después de tanto tiempo, está genial!,no conocía ese libro, lo tendré en cuenta y gracias por compartir esa información

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el ancla que echas a la realidad para ser auténticamente positivos. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Casper, rebienvenido! ¿Dónde te habías metido? No está bien asustar a los niños, ¡¿eh?! Creo que si que te gustará este libro. Además es rápido de leer.

    "Un tipo con suerte", gracias, lo creo necesario, ¡muy necesario! Esta entrada, al escribirla me acordé de las últimas tuyas ;)

    ResponderEliminar