martes, 25 de enero de 2011

35. Madrid internacional

Antes de empezar con la entrada aprovecho decir que este blog también es visitado por la gente de Colombia y Guatemala además de ´los de otros lugares ya mencionados el otro día. Gracias por vuestras visitas, que me dejais abrumada ya que me haceis sentir....¿cómo os lo digo?... importante, si, esta palabra podría definirlo, porque si solo soy una personita entre millones y millones que viven en el mundo y me leeis desde muchos lugares distintos a España :) (O quizá son cosas del google pero prefiero creer que estas estadísticas son reales!!)

¡Hoy he estado en Egipto sin salir de Madrid! Este rincón se esconde en el parque del Oeste, cerca de plaza de España. Es un templo egipcio, llamado Debod. Ahí también hay unas vistas hermosas. Se pueden contemplar la casa de Campo, la catedral de la Almudena y el Palacio Real.


¡Sacada con mi móvil!


Más información sobre esta maravilla: http://www.guiaturisticamadrid.com/templo_de_debod.php


También he estado recorriendo otros lugares importantes pero no solamente esto. Por ejemplo me apeteció irme hacia Callao desde Gran Vía por una calle paralela y me topé con un parque curioso en el medio de las carreteras, que te hace sentir a la misma altura de los megaedificios!

En Gran Vía había bastante limpiabotas que decían ser los mejores de toda la ciudad Madrid y de todo México!

Andando tranquilamente por una acera estrecha llena de contenedores,había un hombre negro que paródetrás del contenedor para que pudiera pasar yo primero. Incluso paró antes de tiempo. Y hasta me dedico una sonrisa. Le musité un gracias (otra vez, pues si!) y me soltósonriendo más con un "de nada!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario